10 octubre 2015

XII ENTRADA MOROS Y CRISTIANOS CIUDAD DE VALENCIA

PARA VER FOTOS Y COMENTARIOS, ENTRA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

-oOo- 

El próximo día 9 de octubre, a partir de las 17:00 horas, dará comienzo la XII Entrada de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia, con la participación de 41 Escuadras Moras y Cristianas, además de ballets, boatos y muchas sorpresas.

La Entrada discurrirá por el recorrido habitual de Glorieta, Paz, San Vicente y Plaza del Ayuntamiento.


Participan alrededor de 1.500 personas entre festeros y festeras, portadores, bailarines y bailarinas y demás participantes.

 

A todo ello, hay que unir las dos capitanías, la Cristiana representada por la comparsa ELS INMORTALS con su Capitán BERNARDO CELDA MUÑOZ a la cabeza y la Mora, ostentada por ELS ELEGITS y su Capitán SALVADOR LLUCH VALLS.


Cerrando la XI Entrada, desfilará la escuadra Huries, compuesta por la C.H.F.M.V. 2014 y dirigida por la Cabo CARMEN SANCHO DE ROSA, F.M.V. 2014 y MADRINA DE LA XII ENTRADA.

Además, por segundo año consecutivo, se celebrará el concurso de Cabos y Escuadras, designándose los mejores que serán valorados por un jurado de excepción, compuesto por:
Mª ANGELES SALVADOR LOPEZ: Presidenta de la Federación Intercomparsas de Paterna.
JOSE NAVARRO SAHUQUILLO: Presidente de la Junta Local de Alacuas.
JOSE LLORET BOSH: Vicepresidente de UNDEF.

Todo preparado y esperando el día y hora señalados para dar inicio al más multitudinario acto de "Les Festes de Moros i Cristians al Cap i Casal".

MEDIOS DE COMUNUCACIÓN

LEVANTE-EMV 

No hay comentarios: