12 octubre 2015

MENSAJE DE LA CAPITANÍA MORA 2015

Desde la capitanía Mora 2015 Els Elegits, queremos agradecer primeramente al Fevamic, a su junta directiva y especialmente al presidente Vicente Roig Marzal,por su apoyo y su buen hacer para que las dos capitanías y las fiestas de Moros y Cristianos, cada vez sean mas conocidas en la ciudad de Valencia.

Y como no, agradecer primeramente a todas las comparsas que han compartido el boato moro y a todas las que han participado en la XII Entrada Mora y Cristiana, que hacen cada día con su participación mas grande esta fiesta.

No puedo olvidar a mi compañero Bernardo Celda, en nuestro viaje durante todo un año que junto a su Comparsa Els Inmortals y familia, hemos compartido las mismas ilusiones y esfuerzos para realizar nuestros Boatos, ha sido toda una satisfacción realizar este viaje con todos vosotros.

Tambien agradecer a nuestra padrina Carmen Sancho, que a estado siempre a nuestro lado con esa sonrisa y belleza especial que la caracteriza, donde las emociones se vivieron de una forma especial el día del Alardo disparando junto a ella, y verla en la entrada dando ordenes a su fila Mora y viendo como esas emociones van a hacer de ella una futura Mora.

Hemos contagiado con nuestra ilusión, a muchas Asociaciones Culturales y amigos que han aportado lo mejor de si mismos, para ofrecerlo al pueblo de Valencia, consiguiendo aplausos y sonrisas en la XII Entrada Mora Y Cristiana, y como no el esfuerzo de mi Comparsa y familia sin los cuales, esta ilusión no se hubiese podido realizar.

Un fuerte abrazo de la Comparsa Els Elegits

Postdata:
L'any que ve tornarem a enviar el cartell anunciador a la lluna de València, perquè ningú es quede fora i vinga a disfrutar amb nosaltres d'esta gran festa.

1 comentario:

respon dijo...

felicitats per el boato i l´entrada, tot un exit.. alfons (tuareg)