16 noviembre 2023

SEMANA CULTURAL ELS ELEGITS


Por parte de la Comparsa Els Elegits, se hace llegar el siguiente comunicado:

¡Únete a la semana cultural de Els Elegits!

Estimados amigos y asociaciones.

Me complace invitarlos personalmente a asistir a la semana cultural que organiza la asociación cultural de moros y cristianos Els Elegits. Será una oportunidad única para sumergirse en la rica tradición y celebrar la diversidad cultural de los moros y cristianos.

La inauguración de la semana cultural tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2023, a las 20:00hr, en nuestra Cabila, ubicada en la calle Reig Genovés, 32. Durante toda la semana, se llevarán a cabo una variedad de actividades y eventos que seguramente serán de su interés.

Nos encantaría contar con su presencia y participación en esta celebración. Será una oportunidad para disfrutar de Conferencias sobre nuestra fiesta, exhibiciones culturales y mucho más. Además, podrán conocer de cerca la labor y el compromiso de la asociación Els Elegits en la preservación de nuestra herencia cultural.

Para confirmar su asistencia, les agradeceríamos que nos envíen un WhatsApp de confirmación  o nos llamen al número de teléfono, 656571647 Contacto Salvador. Esto nos ayudará a organizar adecuadamente el evento y garantizar que todos los invitados tengan una experiencia memorable.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia en esta semana cultural. No duden en compartir esta invitación con otras personas o asociaciones que puedan estar interesadas en unirse a nosotros.

¡Esperamos verlos el día 20 de noviembre y celebrar juntos la cultura de los moros y cristianos!

No hay comentarios: