17 noviembre 2023

NUEVO PRESIDENTE FEVAMIC


Este año 2023 la Federación Valenciana de Moros y Cristianos celebraba su vigésimo aniversario pues el 9 de octubre de 2004 tuvo lugar la primera Entrada de la Ciudad de Valencia. En los últimos once años, el presidente de la Federación ha sido Vicente Roig Marzal. Ha sido la etapa de la consolidación y del gran crecimiento de la Fiesta… 

Toma el relevo José Luis Llorens Fuster, quien ha sido vicepresidente acompañando a Vicente. Parece el relevo natural y, de hecho, ha sido el único candidato para ocupar la presidencia de nuestra Federación, en nombre de la comparsa de la que también es presidente, "Els Russafins”. Ha sido elegido para los próximos tres años. 

José Luis es un veterano de la Fiesta. Su vinculación con la Federación nace, precisamente, de su amistad con quien fuera su llorado fundador, Juan Parera, el moro Juan. 

En la Junta de elección, celebrada hoy, jueves 16 de noviembre, ha presentado parte de su directiva, en la que hay veteranos y alguna cara nueva. También ha esbozado los objetivos de su equipo para estos tres próximos años, con la intención de seguir consolidando y mejorando nuestra Fiesta.

No hay comentarios: