21 septiembre 2023

"PREGÓ DE LA FESTA", PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y DEL "LLIBRE DE FESTES 2023"


El próximo jueves 28 de septiembre, será un día importante para la Federació, en el mismo acto tendrán lugar tres de los hitos importantes de la fiesta.

A las 20:30 en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, tendrá lugar el "Pregó de la Festa", a cargo de Félix Crespo, licenciado y doctor en Derecho por la Universitat de València, profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de esta universidad y concejal que fue de Fiestas brindando a nuestra Federació un gran apoyo.

Finalizado el "Pregó", se descubrirá el que será el cartel de nuestra fiesta 2023, realizado por Marina Puche, artista en el más amplio sentido de la palabra y polifacética, ya que realiza tanto dibujos, fallas infantiles, murales, carrozas, carteles y un poco de todo.

Conocido el cartel, se presentará nuestro "Llibre de Festes 2023", realizado por el componente de la Comparsa Marvaharavesh, perteneciente a la Federació, Juan Carlos Gisbert, el que año a año, se supera en la elaboración de este libro.

No caben más eventos en un sólo acto y todos con gusto festero.

El acto es público, con el único límite del aforo del local.


No hay comentarios: