29 septiembre 2023

CARTEL, LIBRO DE FIESTAS Y PREGÓN


En el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, con la presencia del Concejal de Fiestas y Tradiciones, D. Santiago Ballester y varios concejales, con la presencia de los Capitanes Miguel Cortón y Juan Carlos Ruiz y las Madrinas, Carmen Martín y Nerea López, se celebró el acto de presentación de cartel de "Les Festes de Moros i Cristians al Cap i Casal", original de Marina Puche que dio una breve explicación de su contenido y significado.

Posteriormente, se presentó el "Llibre de les Festes", confeccionado por nuestro festero Juan Carlos Gisbert, miembro de la comparsa mora Marvaharavesh.

Tras la presentación del libro, tomó la palabra el pregonero de las fiestas D. Felix Crespo, que evocó su etapa de concejal y los inicios de nuestra fiesta, tras cuya intervención, el Concejal de Fiestas, se dirigió a los presentes para desear las mejores fiestas posibles.

Cerró el acto el Presidente de la Federación, D. Vicente Roig, agradeciendo la presencia y deseando que estas fiestas que ahora comienzan cumplan las expectativas que tenemos depositadas en ellas.

Si quieres ver fotos del acto, pincha aquí.

No hay comentarios: