06 septiembre 2023

ASAMBLEA MES DE SEPTIEMBRE


Se convoca asamblea el próximo lunes, día 11 de septiembre de 2023, a las 20:00 horas en el Torreón Juan Parera de la Alameda, para tratar los asuntos incluidos en el orden del día:

1.Aprobación del acta anterior (Enviada junto convocatoria).

2. Informe Presidencia.

3. Lotería Navidad y Campeonato Truc.

4. Libro Festero 2023.

5. Informe Vicepresidencias. Actos 9 de Octubre y normativa a cumplir

6. Ruegos y Preguntas.


ANEXO: NORMATIVA A CUMPLIR:

Información muy importante que tienen que remitir las Comparsas antes del viernes 15/09/2023 mediante correo electrónico a fevamic@gmail.com.

Número de escuadras.

Nombre de la Agrupación Musical.

Cualquier otro elemento que quieran incorporar como boato (Es importante indicar los elementos que se tiene intención de incorporar, aunque de estos se tendrá que obtener posteriormente la correspondiente autorización de la Junta Directiva, sin ella no podrán salir).

Nombre de la persona responsable de la escuadra durante la Entrada (Puede ser el cabo u otro componente de la escuadra que salga en ella o acompañándola).

Recordaros que siguen vigentes las normas de desfile de años anteriores, por lo que las escuadras que no puedan cumplir el mínimo de 9 componentes más el cabo, deberán informar y obtener autorización de la Junta Directiva.

Si tu Comparsa no lleva intención de desfilar el 9 de octubre, te rogamos nos lo hagas saber también antes de la citada fecha.

Por la importancia de los temas a tratar, esperamos contar con tu presencia.


No hay comentarios: