19 diciembre 2023

LA CONCEJAL DE FIESTAS Y TRADICIONES VISITA LA SEDE DE FEVAMIC


Mónica Gil, la nueva concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Valencia, ha querido compartir el tradicional brindis navideño en la sede de la Federación Valenciana de Moros y Cristianos, ubicada en el Torreón de San Jaime, en el paseo de la Alameda, que a los festeros nos gusta llamar “Llar Juan el Moro”. 

Acompañada de su asesora, Mª Amparo Arjona, visitó ayer el Torreón y brindó con un nutrido grupo de festeros, para desearles unas felices Navidades y un año lleno de grandes fiestas para nuestra Valencia, entre las que destacará nuestra Entrada Mora y Cristiana del próximo Nou d’octubre, que será su vigésima edición.


José Luis Llorens, presidente de la Federación, agradeció la visita de la Concejal, destacando que la Federación nació precisamente de la iniciativa de su concejalía, hace ahora veinte años, y que, por tanto, los objetivos que nos proponemos para nuestra Fiesta, han de ser necesariamente fruto de una colaboración estrecha entre ambas entidades. Por tanto, manifestó su satisfacción,  compartida por el resto de los representantes de las diversas comparsas que integran la Federación, por este apoyo explícito recibido de la Concejal.

No hay comentarios: