03 junio 2022

PRESENTACIÓN DE CAPITANES

Como estaba previsto, el día 2 de junio de 2022, se celebró en el Ateneo Mercantil de Valencia, la Presentación de Capitanes y "Padrinas de la Festa" del presente ejercicio.

Presentado por nuestro incondicional amigo Boro Peiró, que recibió de manos del Presidente la insignia de plata de la Federació por su encomiable labor en pro de la fiesta durante muchos años, se celebró el acto que abre el ejercicio festero.

Paco Garcia por el Bando Cristiano, Paco Ferrandis por el Moro y las "Padrinas" Consuelo Llobell y Carla García, fueron presentados al mundo festero de Valencia.

Tras las presentaciones y los parlamentos de los Capitanes y de la Padrina, nuestra mantenedora Pilar Bernabé alabó las virtudes de la fiesta y de sus representantes para el presente ejercicio.

Tras unas palabras del Concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana, cerró el acto el Presidente de la Federació Vicente Roig, tras cuya intervención se interpretó nuestro himno, que puso el broche de oro a la presentación de los cargos 2022.

Si quieres ver fotografías de lo acontecido, pincha aquí


No hay comentarios: