09 junio 2018

PRESENTACIÓN DE CAPITANES Y PADRINA


Como estaba previsto, en el salón de actos del Ateneo Mercantil, se presentaron nuestros Capitanes Vicente Roig y José Manuel Nieto y la que será la Padrina de la XV Entrada de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia Raquel Alario.

El acto estuvo presentado por nuestro amigo Boro Peiró.

Después de la entrega de los premios a las mejores escuadras y cabos de la XIV Entrada, se disfrutó con la actuación de Rusafa fa, que interpretó un conjunto de marchas cristianas y moras que entusiasmó a los asistentes.

Tras el concierto, se inició el acto protocolario de presentación de Padrina, Capitán Cristiano y Capitán Moro. Con ellos presentados, fue el turno del mantenedor, Julio Tormos Ases, conocedor de la fiesta y Capitán Moro 2009. Tras su discurso, subieron al escenario todos los Capitanes y Capitana que lo han sido a lo largo de estos 15 años de pervivencia de la Entrada, para dar su apoyo y cariño a los actuales capitanes.

Este ha sido el primer acto de un fin de semana festero, que concluirá con la celebración del MIg Any en la plaza de Viriato.

Si quieres ver las fotografías gentileza de Rafa Lluch, PINCHA AQUÍ

Para ver las fotos de Fernando Rodríguez, PINCHA AQUÍ



No hay comentarios: