29 mayo 2017

PRESENTACIÓN DE CARGOS Y MIG ANY

El pasado 26 de mayo, se celebró en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil la PRESENTACIÓN DE LOS CAPITANES Y PADRINA 2017. Dicho acto, se inició con una selección de piezas moras y cristianas, y la participación de alumnas de la Escuela de Baile de Susana Renau.


En la segunda parte, se entregaron los premios a los mejores Cabos y Escuadras 2016, celebrándose posteriormente una cena de hermandad. En el acto, participó como Mantenedor Juanjo García López, miembro de la Comparsa Mio Cid (Capitanía Cristiana y afamado artista fallero)

Al día siguiente, 27 de mayo, en la Plaza Viriato a partir de las 20:30, tuvo lugar el Mig Any Fester, que se inició con un concierto festero en el que, entre otras, se interpretaron piezas compuestas para los distintos capitanes y comparsas pertenecientes a la Federación. Posteriormente se celebró la cena de "Mig Any", concluyendo el acto con la tradicionales "entraetes".

Muchas gracias a todas las comparsas participantes y esperemos que el próximo año, disfrutemos lo mismo que en el presente.





PRENSA:

JAVIER MESA

NI FU, NI FALLAS

No hay comentarios: