21 febrero 2012

Mariano Bayo, Capitán Moro en Almirante Cadarso

Por parte de la Organización de la Parada Mora de Almirante Cadarso, se comunica lo siguiente:

Coincidiendo con el 10º aniversario de la “Coordinadora”, Entidad tan querida por nuestro llorado Juan Parera, y coincidiendo también con el año en que, a través de nuestra comparsa “Els Moros d’Almirant” nos hemos integrado en esta Federación, es un placer y un honor comunicarte formalmente que nuestra Comisión, organizadora de la Gran Parada Mora, ha decidido otorgar la Capitanía Mora de la 36ª Edición de “la Gran Parada Mora” a D. Mariano Bayo Viana, en nombre y representación de esa Coordinadora de Moros y Cristianos de Ciutat Vella y de la Federación Valenciana de Moros y Cristianos.

Enhorabuena Mariano.

3 comentarios:

Charo Valeriano dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA

Manolo Camarasa dijo...

Hola amigos. Vaya mi mas sincera felicitación por esos 10 años de andadura, luchando en pro de una FIESTA DE MOROS Y CRISTIANOS EN VALENCIA digna y respetuosa con nuestras señas de identidad.

Asimismo, quiero felicitar a mi gran amigo MARIANO BAYO por ese merecido nombramiento, al cual me adhiero y me pongo a su disposición.

Rafael de Llano dijo...

Enhorabuena a tan buen representante. Un fuerte abrazo. RAFAEL