28 mayo 2015

ASAMBLEA DEL MES DE JUNIO

Se convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo jueves, día 4 de junio de 2015, a las 20:00 h en el Torreón Sant Jaume de la Alameda, para tratar los siguientes asuntos incluidos en el orden del día:

1.- Aprobación del acta anterior
2.- Informe de Presidencia
3.- Próximos actos a celebrar (Presentación Capitanes y Madrina y Mig Any)
4.- Informes Vicepresidencias
5.- Ruegos y Preguntas
Dada la importancia de los asuntos a tratar, esperamos contar con tu participación.

23 mayo 2015

PRESENTACION CARGOS COMPARSA AMIRIES



La comparsa Amiries, se complace en invitarnos a la presentación de sus cargos festeros, Isabel Saiz, Capitana  y Alejandro Pérez Banderer, que tendrá lugar el próximo 6 de junio, que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen de Lepanto en Castellar.

Si estás interesado, puedes dirigirte a la comparsa, enviando mail a comparsaamiries
@gmail.com

17 mayo 2015

DESPEDIDA Y BIENVENIDA DE CARGOS FESTEROS FeVaMiC

En la noche del 16 de mayo, tuvo lugar en la Cábila de la Comparsa Mora El Elegits, la cena de despedida de los cargos festeros de 2014 y la bienvenida de los de 2015.

Tras una espectacular cena, se celebró el acto de despedida de los cargos festeros del año anterior, dirigiendo unas palabras a los presentes el  Capitán Moro de 2014 Vicente Miguel Ramirez, el que agradeció el apoyo recibido, sobre todo de su comparsa Moros de Rif y de los festeros.

Posteriormente hicieron uso de la palabra los Capitanes 2015, Bernardo Celda por el Bando Cristiano (Comparsa Els Inmortals) y Salvador Lluch por el Bando Moro (Els Elegits), que agradecieron la confianza en ellos despositada y se comprometieron a ejercer sus respectivos cargos con la mayor de las ilusiones.

El acto finalizó con la intervención del Presidente de FeVaMic, Vicente Roig, que agradeció la presencia de los asistentes y animó a los capitanes y a sus comparsa a disfrutar de todos los actos que restan por celebrar.

FOTOS DEL ACTO POR FERNANDO RODRIGUEZ

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS:

Nifunifallas.com

04 mayo 2015

Cena despedida Cargos 2014 y Bienvenida Cargos 2015

El próximo sábado 16 de mayo de 2015, tendrá lugar en la Cábila de la Comparsa Mora de "Els Elegits", sita en la calle Reig Genovés, 32 de Valencia, la cena de despedida de los cargos festeros de 2014 y el nombramiento de los de 2015.

En dicho acto, se rendirá homenaje a los que fueron Capitanes Moro y Cristiano 2014, Vicente y Amadeo y a nuestra Madrina Begoña, recibiendo con ilusión a quienes los sustituirán en la representación de la Federación a lo largo de este año 2015 y especialmente en la XII Entrada Mora y Cristiana Ciudad de Valencia, a celebrar el 9 de octubre.

Repercusión en los medios:

RED FESTERA

NIFUNIFALLAS.COM