24 enero 2013

Pago Lotería Navidad



Se informa que el próximo jueves 31 de enero de 2013, a las 20:00 horas, en el Torreón de La Alameda, se abonará el premio obtenido en el sorteo de navidad, previa presentación  de las papeletas.
 

Saludo nuevo Presidente

Por parte del nuevo presidente de FeVaMiC, se nos hace llegar el siguiente saludo:
Queridos amigos y festeros:

Tras unos días pasados del nombramiento de Presidente de la "Federació Valenciana de Moros i Cristians", quiero expresaros mi mas sentido agradecimiento a todos,  por el respaldo y apoyo recibido.

Mi deseo y motivación no es otro que el trabajar por y para la fiesta. Y los fines y objetivos ha conseguir son los que todos y cada uno, nos propongamos por el bien de la fiesta.

Por eso me pongo a vuestra disposición para recibir todas aquellas propuestas e ideas nuevas y de mejora, que entendáis son factibles de llevar a cabo.
También os animo a formar parte de los diferentes equipos de trabajo que entiendo son necesarios: festejos, alardo, entrada, embajadas, relaciones públicas, comité de normas y sancionador, actividades culturales, etc..

Así pues espero vuestra llamada ó correo para ir conformando entre todos un buen y gran equipo de trabajo.

Un abrazo.
Vicente Roig Marzal

18 enero 2013

Nuevo Presidente de FeVaMiC

La "Federació Valenciana de Moros i Cristians", renovó ayer en Junta General el cargo de Presidente,  ostentado hasta la fecha por Mariano Bayo Viana, mentor, fundador, trabajador y responsable de llevar la fiesta de moros y cristianos en la Ciudad de Valencia a lo mas alto. Y así lo demuestra el estandarte y las palabras que figuran en el mismo "Sempre Sumant..."

La Federación cuanta actualmente con 30 asociaciones, con mas de 1000 festeros de nuestra ciudad y pueblos limítrofes.

Desde aquí agradecemos su trabajo y buen hacer a lo largo de todos estos años.

El propio Mariano Bayo, presento y propuso para ocupar el cargo a Vicente Roig Marzal, siendo su designación aprobada por aclamación. 

Vicente Roig, ha trabajado y colaborado en los últimos años como Vicepresidente y ha sido Coordinador General en el ultimo año 2012 de la "IX Entrada de Moros y Cristianos Ciutat de Valencia", responsabilidad esta última que seguirá manteniendo.

El nuevo presidente tendió la mano a todos e invito a seguir sumando por el bien de la fiesta, sobre todo dada la grave crisis económica que atravesamos. Es el momento de estrechar lazos y empujar todos juntos. Vosotros sois lo que hacéis grande esta fiesta y por ello me comprometo a trabajar con vuestro apoyo.

Desde aquí deseamos y apoyamos a Vicente Roig Marzal en esta nueva aventura, que sin duda llevara a buen puerto.

Enhorabuena Vicente.

Noticia en la Web de la Agrupación de Comparsas de MMyCC "Marítimo"

Noticia en Actualidad Festera

Noticia en VLCCiudad.com

Noticia en Vive las Fallas

Noticia en Ni Fu Ni Fallas 

10 enero 2013

Junta General y Elección de Presidente/a

El próximo jueves, 17 de enero de 2013, a las 20:00 h. en el Torreón de La Alameda, se celebrará Junta General de la Federació Valenciana de Moros i Cristians.

En esta junta, se procederá a la elección de Presidente/a para el ejercicio 2013. Las candidaturas, se presentarán en el mismo acto.

Por el interés de los temas a tratar, esperamos tu asistencia.

NOTA: ESE MISMO DÍA SE SEGUIRÁ PAGANDO PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD.